Privacidad online



Hola a todos y todas !!

En esta tarea teníamos que hacer una infografía dando unos cuantos consejos para proteger tu  privacidad online y eso lo que tenéis arriba de este texto. Yo la hice con Genial.ly
 Después de hacer la infografía teníamos que escribir nuestra opinión personal sobre este tema aquí y eso es lo siguiente que voy a hacer.

Mi opinión personal es que con estos temas tienes que ser muy cuidadoso en todas las webs en las que entres porque sin darte cuenta pueden estar registrando datos tuyos que después pueden usar para cualquier otras cosas. Por ejemplo arriba, en la infografía, puse dos cosas que yo considero que son las más importantes de las cinco. Estas dos son:
- Revisa las opciones de privacidad de tus redes sociales.
- Evita dar datos a desconocidos o en páginas que no sean de confianza.
A mi me parecen las más importantes porque lo de revisar las opciones de privacidad es algo que casi nadie hace, porque yo misma casi nunca las leo pero deberíamos hacerlo todos. Y la segunda, aunque algunos creáis que es muy obvio, hay gente que lo hace sin darse cuenta o siendo engañados y por eso mismo tampoco os debéis de fiar de nadie.

Espero que os sirvan de ayuda estos consejos y que algunos los pongáis en práctica si todavía no lo hacíais.

Hasta la próxima !!💛💛


Comentarios

Entradas populares de este blog

Plagio

Fotomontajes con PicsArt

Curriculum Vitae y Carta de Presentación