Seguridad informática

Hola chicos y chicas!!
Esta tarea se trataba de hacer un documento de drive en un grupo de 4 personas sobre la seguridad informática.
Mis compañeras en esta ocasión fueron Iria, Daniela y Paula. Como dije anteriormente en un documento de drive había que definir una serie de palabras que nos había dado el profesor, relacionadas con la seguridad informática y para gente que no sabe muchas de estas palabras, esto le va a ser muy útil leerlo porque es interesante.
Yo por ejemplo, haciendo este trabajo me di cuenta de que muchas de estas palabras o las sabía y también me di cuenta a todos los riegos que nos exponemos al entrar en Internet.
Una cosa que hicimos para este trabajo y que a mí me pareció bastante útil, fue usar un gestor de tareas y aquí os pondré el nuestro.

La comunicación en este equipo fue buena ya que cada una hizo su parte y si alguna veía una palabra mal escrita o algo así en la parte de otra, la ponía bien aun que no fuera suya. Yo considero que trabajar en google drive es fácil así que para mí en ese aspecto no hubo dificultades. Es cierto que para hacer el código QR no sabíamos como hacerlo pero al final lo averiguamos mirando en google.

Por último, la forma que tiene de revista, la hicimos con la página Issuu que está en inglés pero es fácil de usar.



Espero que os haya gustado y que os pueda servir de ayuda.
Hasta la próxima!!💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plagio

Fotomontajes con PicsArt

Curriculum Vitae y Carta de Presentación