Materiales con licencia Creative Commons





Hola a todos y todas!!
En esta tarea de TIC lo que tenía que hacer era buscar tres fotografías y tres vídeos que podían ser de lo que yo quisiera. Esas fotografías tenían que tener un tipo de Licencia Creative Commons y para eso estuve buscando en muchas páginas a ver que tipo de licencia tenían, si ponían el autor de ella y más cosas. Había algunas que me gustaban pero no ponían su autor por lo tanto no podían ponerlas en el blog. Y por último, después de escoger las fotos y los vídeos, lo que tengo que hacer es  comentarlos.

Yo tanto los videos como las fotos, las escogí de cosas que tenían que ver  con la fotografía ya que es un tema que me gusta mucho, me interesa y también me gustaría aprender cosas de fotografía. Por ejemplo las fotos  son fotos de paisajes menos la última y los videos, dos tienen que ver con cómo sacar fotos y otro es de viajes.

Ahora a continuación voy a empezar con la fotografías y voy   comentar un poco de cada una:


Resultado de imagen de cartel hollywood
Thomas Wolf. Hollywood Sing.En Wikipedia. CC-BY-SA 3.0

Esta imagen como vosotros podéis observar es una foto del famoso cartel de Hollywood. Esta la escogí porque me gustó, el cielo está muy despejado y queda muy bien con el contraste del cartel blanco, parece un día soleado y aunque es muy sencilla, a mi me parece  muy Bonita. Otra razón también es que a mi me gustaría ir a Hollywood y  er el cartel en persona aunque decidí ponerla aquí.


Resultado de imagen de paisajes
Tim Hill. Auroras Boreales. En Pixnio. Dominio Público (CC0)

Esta como podéis ver es una foto simple de unas Auroras Boreales con casas de fondo y un lago o una ría cerca de las casas. Esta foto la escogí porque siempre me encantaron las Auroras Boreales y ahora que tenía la oportunidad de poder poner una foto con Auroras Boreales y que además me parece  muy bonita, pues aproveche y la puse.


Congerdesign. Foto cámara Polaroid. En Pixabay. Licencia Pixabay

Ahora viene una foto que es así tipo vintage de una cámara tipo polaroid, unas fotos antiguas en blanco y  negro y por atrás un maletín marron. Esta la puse porque a mi personalmente me encanta la fotografía y las fotos de este tipo com cámaras así vintage y fotos en blanco y negro, me encantan y vi la foto y me gustó muchísimo y decidí ponerla.

Las fotos ya están todas y como dije a anteriormente, también había que poner videos y a continuación los veréis:








astrovlog. Como fotografiar las ESTRELLAS. En YouTubeLicencia Atribución de Creative Commons (reutilización permitida)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plagio

Fotomontajes con PicsArt

Curriculum Vitae y Carta de Presentación